Junta Directiva

    Estimados padres:

    En este momento de mi larga andadura dentro de esta asociación, desde el año 2000 perteneciendo a su junta directiva ininterrumpidamente cuando nuestro entonces director me invitó a formar parte de ella y con mucho gusto e ilusión acepté, me llegó la hora.

    Me presento a tod@s como la Presidenta del AMPA ” San Marcelino Campagnat “. Me enorgullece ocupar este cargo que a la vez es una gran responsabilidad y compromiso para trabajar, participar y conseguir, junto a mis compañeros de la Junta Directiva, lo mejor para nuestros hijos en este colegio entrañable y maravilloso, aunque en continua ambición de mejora siempre.

    Esto tiene que ser una labor de todos, ya que AMPA somos TODOS. Debemos sentir el colegio como nuestro para poderlo mejorar.

    Esperamos pues contar con vuestra colaboración y estamos abiertos a cualquier sugerencia e iniciativa así como cuantos puntos de vista diferentes aportéis y que contribuyan a seguir construyendo los pilares de la mejor educación para nuestros hijos y el desarrollo de la gran labor que los Hermanos Maristas en su colegio Santa María la Mayor han supuesto para la sociedad de Sanlúcar y el Aljarafe.

    Deseo que tengamos TODOS, alumnos, padres, profesores y hermanos un feliz curso 2016-2017, en el que la Institución Marista cumple 200 años de historia y por el que debemos dar gracias a Dios y a nuestra Buena Madre por la entrega de tantos hermanos y el compromiso de tantos laicos en la educación de nuestros hijos desde el carisma y la presencia Marista.

    Un saludo.

Inmaculada León Moreno

Presidenta del AMPA San Marcelino Champagnat